The World Leader in Voice Stress Analysis

 Acerca de CVSA                                                                      Programa de Entrenamiento

                                    

El Analizador de la Tensión de Voz Computarizado - CVSA® - es una herramienta investigadora patentada que utiliza la voz para medir cambios fisiológicos de la actividad de la tensión cerebral. Cuando un individuo no está diciendo la verdad, el sistema nervioso autónomo causa un cambio inaudible en la frecuencia de la voz. El CVSA descubre, mide, cuantifica, y muestra gráficamente  los cambios de estas frecuencias. El CVSA es almacenado en una notebook de tecnología avanzada para procesar frecuencias de voz y mostrar gráficamente los cambios en el patrón de la voz simultáneamente con las respuestas del sujeto a preguntas simples.

 

 

                    Respuesta sin Estrés                           Respuesta cuando hay Estrés

 

                                                                   

 

          Si la persona no tiene estrés el grafico              Con el estrés los patrones de gráficos

                  se presenta en forma de pico.                               cambian ampliándose.

El CVSA no es restringido a respuestas de "sí" y "no", y es capaz de analizar con exactitud grabaciones de conversaciones. Las agencias que lo usan (policiales y militares), reportan un nivel de exactitud para el sistema mayor al 98% para descubrir la mentira durante el proceso de entrevista en el campo. En 2007, el NITV anunció el CVSAII, el sistema de verificación de verdad disponible más avanzado en el mundo, con un proceso de evaluación matemático patentado (Número de Patente de EE.UU. 7,321,855) que automáticamente analiza y evalúa los resultados del examen del CVSA, eliminando virtualmente la posibilidad de error en la evaluación de los exámenes (una probabilidad menor al 0.7% de error).

Uno de los motivos para el éxito creciente del CVSA es que no hay ninguna contramedida conocida para vencer los exámenes. Las drogas no lo afectan. Ya que no hay accesorios conectados a la persona que está siendo examinada, no hay ninguna necesidad de utilizarlo en un ambiente estéril especialmente controlado (las pruebas pueden realizarse literalmente en todas partes – incluyendo las condiciones de campo militar). Además, los exámenes del CVSA pueden ser realizados con eficacia en cualquier idioma. El tiempo normal de prueba para el CVSA es de 30-45 minutos (15-20 minutos para exámenes telefónicos encubiertos), y no hay resultados sin conclusión

El CVSA, desarrollado y fabricado por el NITV, es ahora el dispositivo de verificación de la verdad elegido por las organizaciones profesionales de todo el mundo porque ha sido probado de forma independiente que es el sistema de VSA más exacto, con estudios independientes que validan su exactitud en más del 98 % para descubrir la verdad y la mentira.

 

Mas Información Sobre CVSA

El gobierno de EE.UU. ha clasificado oficialmente al CVSA II como una tecnología restringida de control de crimen

 

 

 

© NITV 2015   11400 Fortune Circle West Palm Beach, Florida 33414  Teléfono: +1-(561) 798-6280 Línea Gratuita: +1-(888) 266-7263 Fax: +1-(561) 798-1594