The World Leader in Voice Stress Analysis

  ENCUESTA DOD 2007 VALIDA A CVSA®                      Programa de Entrenamiento   

Nueva encuesta Gubernamental de EE.UU. valida la efectividad de CVSA

Una encuesta financiada recientemente realizada por el Departamento de Defensa de los usuarios de CVSA de las Fuerzas de Seguridad de EE.UU. , publicada el 30 de Marzo de 2007, demuestra concluyentemente “que el CVSA es una herramienta útil.” 

Los encuestados constituyen una muestra transversal de las fuerzas del seguridad de EE.UU, que tuvo las siguientes características: 

  • Experiencia combinada de 1.497 años de oficial de policía

  • Experiencia combina de 500 años de CVSA

  • un Total de 14.629 interrogatorios CVSA

La encuesta afirma claramente lo siguiente: 

  • Aproximadamente el 86% de los encuestados indicaron que piensan que CVSA fue “Muy” o “Extremadamente” efectivo en detectar tensión.

  • 84% de los encuestados indicaron que su entrenamiento inicial de NITV ha sido “Muy” o “Extremadamente” efectivo.  (NOTA: Ninguno de los encuestados caracterizaron a su entrenamiento como “no efectivo” o “levemente efectivo.”)

  • Los encuestados informaron que el 75% de las resultados indicados como mentiras CVSA fueron verificados obteniendo una confesión (o una admisión si fue una prueba de muestra) del sujeto interrogado.

  • La encuesta mencionó al CVSA como teniendo “una extremadamente baja tasa de error.”  Los encuestados además informaron un 0.4% (menor al 1%) de tasa de falsos negativos o falsos positivos del CVSA.  (NOTA:  Estos resultados están basados en el anterior CVSA.  el Nuevo CVSA II, con Sistema de Evaluación FACT ha demostrado ser consistentemente más efectivo para eliminar resultados tanto falsos negativos como falsos positivos. )

La encuesta concluye:

“Está claro que la mayoría de los encuestados cree que CVSA es una herramienta útil. Los factores clave en su utilidad parecen ser su facilidad de uso, oportunidad, precio, y ser capaz de ayudar a convencer a sujetos culpables a confesar. Parece ser muy útil en aclarar casos.”

Para obtener detalles adicionales de CVSA® II y como esta revolucionaria herramienta de lucha contra el crimen puede emplearse para cubrir sus necesidades de fuerzas de seguridad, inteligencia, y necesidades de seguridad, por favor contactenos al (561)798-6280 o por email a nitvfs@cvsa1.com.

Proveedor Federal Aprobado

Aviso Importante

 
El
National Institute for Truth Verification  es un proveedor oficial aprobado por el Gobierno de EE.UU., y otras agencias calificadas por Sistema Federal de Suministros con el contrato GS-07F-0114M de  Administración de Servicios Generales

 

 

© NITV 2015   11400 Fortune Circle West Palm Beach, Florida 33414  Teléfono: +1-(561) 798-6280 Línea Gratuita: +1-(888) 266-7263 Fax: +1-(561) 798-1594