The World Leader in Voice Stress Analysis

 Historia de CVSA                                                                      Programa de Entrenamiento

Durante décadas investigadores civiles y militares han trabajado en tecnología de analizar la tensión vocal, que permitirá detectar la verdad o la falsedad. Cuando una persona está bajo tensión los micro temblores vocales normales disminuyen en amplitud. El sistema nervioso autónomo, al preparar el cuerpo para reacciones de emergencia, hace que se dilaten las pupilas, que la sangre se retire de los miembros y que los músculos se pongan en tensión. Como las cuerdas vocales son principalmente tejido muscular, también se endurecen y disminuye la amplitud de los micro temblores, variación que es detectada por el analizador de tensión.

 

Basado en estos estudios el Analizador de la Tensión de la Voz - CVSA fue creado y diseñado con las últimas tecnologías en micro analizadores informáticos para el análisis que se producen en los cambios de la frecuencia de la voz.  Los exámenes computarizados de detección de la Tensión en la Voz -CVSA nacieron en 1988.  

 

 

  NITV Federal Services es el fabricante y la fuente única para el CVSA y CVSA II con el Algoritmo  de Evaluación FACT (Final Analysis Confirmation Tool).

 

El CVSA II es el único analizador de la tensión en la voz aprobado por el Gobierno  de EE.UU. con un algoritmo de evaluación patentado.

 

 

 

 

Existen varios fabricantes para el mercado de la detección de stress en la voz, pero solamente el CVSA, ha consolidado su posición en las Corporaciones de Investigación Criminal, Militar y Policial. Desde entonces, han sido la herramienta tecnológica mas avanzada en la interrogación de sospechosos, superando actualmente, al conocido  “polígrafo o detector de mentiras”.

 

Hoy, más de 1.800 agencias locales, estatales, y federales, así como Unidades de Operaciones Especiales e Inteligencia de las Fuerzas Armadas De EE.UU. utilizan el CVSA, para la investigación de crímenes, selección de personal de confianza y de aspirantes a las Academias Policiales.

 

Proveedor Federal Aprobado

Aviso Importante

 
El
National Institute for Truth Verification  es un proveedor oficial aprobado por el Gobierno de EE.UU., y otras agencias calificadas por Sistema Federal de Suministros con el contrato GS-07F-0114M de  Administración de Servicios Generales

 

 

© NITV 2015   11400 Fortune Circle West Palm Beach, Florida 33414  Teléfono: +1-(561) 798-6280 Línea Gratuita: +1-(888) 266-7263 Fax: +1-(561) 798-1594