The World Leader in Voice Stress Analysis

Estudio del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Un nuevo estudio de Análisis de Tensión en la Voz Patrocinado por el Instituto Nacional de Justicia y realizado por el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de EE.UU. Establece la Exactitud de VSA comoEl desempeño se acerca al de la actual tecnología de polígrafo.”

 

En un informe altamente apreciado presentado en la 38va Conferencia Internacional de Hawai sobre Ciencias de Sistemas, los investigadores informan descubrimientos que directamente contradicen estudios anteriores y actuales patrocinados por los fabricantes de polígrafos. Estos estudios no financiados por los fabricantes de polígrafos, los cuales no utilizan los protocolos establecidos por los fabricantes, encontraron que la exactitud del análisis de tensión de voz como un dispositivo de verificación de veracidad es poco menos que casualidad. Los investigadores del Laboratorio de la Fuerza Aérea, usando la metodología establecida por los fabricantes de VSA, pudieron determinar que la tecnología VSA es, de hecho, una alternativa viable al polígrafo. 

 

Los resultados del Estudio de Investigación de la Fuerza Aérea refleja el gran éxito del CVSA en más de 1.800 agencias de fuerzas de seguridad en todo EE.UU. incluyendo las Fuerzas Armadas de EE.UU., en los últimos dieciocho años.  

 

Para información en lo que las fuerzas de seguridad describen como "una de las más importantes herramientas investigativas disponibles actualmente", contáctenos al 561-798-6280, o por email a nitvfs@cvsa1.com

ACERCA DE CVSA®

Aviso Importante


E
l Gobierno de EE.UU. ha clasificado oficialmente al CVSA II como una Tecnología Restringida de Control de Crimen

 

 

© NITV 2015   11400 Fortune Circle West Palm Beach, Florida 33414  Teléfono: +1-(561) 798-6280 Línea Gratuita: +1-(888) 266-7263 Fax: +1-(561) 798-1594