The World Leader in Voice Stress Analysis

 Personal de NITV Federal Services                                                         Programa de Entrenamiento

 

Director Ejecutivo de Operaciones Comerciales

 

James A. Kane
Jim Kane tiene más de 30 años de experiencia en Contrainteligencia Estratégica (CI), Inteligencia Humana (HUMINT), Operaciones Especiales de Fuerzas Armadas, Contraterrorismo, y Armas de Combate. Jim se retiró de las Fuerzas Armadas de Los Estados Unidos como Suboficial Mayor 5 – El mayor grado técnico en las fuerzas armadas de los EE.UU. Sirvió en una variedad de asignaciones de liderazgo, hasta incluir posiciones de Agente Especial a Cargo (SAC, su sigla en inglés) en Europa y en los EE.UU. Jim obtuvo un Grado de Maestría en Administración de Negocios en la Universidad de Boston, y está graduado en numerosos cursos profesionales de Inteligencia Militar, la Academia Nacional del FBI, y es un Examinador CVSA® Certificado.

Administrador de Operaciones

Alan G. Hall
Retirado del Ejército de los Estados Unidos y la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) como un oficial de inteligencia con más de 25 años de experiencia. Trabajando principalmente en el extranjero - Europa, Asia, Oriente Medio y África, Al trae una riqueza de experiencia en disciplinas de la inteligencia humana (HUMINT), estratégicas de interrogatorio/entrevista, la dirección de recursos humanos, y desarrollo de programas de capacitación. Además, Al ha trabajado extensamente con agencias federales y estatales de Alemania por más de cinco años enfocado en lucha contra el terrorismo y operaciones de contrainteligencia - y obtuvo un estado de confianza con sus homólogos de la policía alemana. Al obtuvo una Licenciatura en Ciencias de Administración de la Universidad de Maryland, es un miembro honorario de los Comandos de las Fuerzas Especiales de Policía alemana, Renania-Palatinado, y es un examinador certificado de CVSA.

 

Instructores                                                                                             

 

Jefe William Frederick Endler (Ret.) El jefe Endler se retiró del Departamento de Policía de Elkhart (IN) luego de 23 años de servicio y ha mantenido la posición de Jefe de Policía con dos agencias de fuerzas de seguridad antes de unirse al personal del NITV. Sus 30 años de fuerzas de seguridad y la reputación establecida como investigador CVSA e investigador de polígrafo lo hacen un valor de importancia para el NITV.  El Jefe Endler también tiene la distinción de servir como Experto en la Materia en CVSA en Irak para el NITV y el gobierno de EE.UU. donde condujo investigaciones CVSA en muchos Detenidos de Alto Valor, recibiendo numerosas cartas de elogio pos su trabajo sobresaliente. Bill también a dictado Cursos de Examinador Certificados en CVSA para el FBI. El Jefe Endler es graduado de la Universidad de Indiana.

 

Comisario/Comandante Michael McQuillan (Ret.)
Mike tiene más de 31 años de Experiencia LE en el Departamento de Policía del Condado  Prince George (MD) donde se retiró como Comandante de la división de homicidios después de ganar una reputación como uno de los principales investigadores de homicidios en los Estados Unidos. La vasta Experiencia de Mike conduciendo interrogatorios CVSA
, asociado con su capacidades de enseñanza en otras disciplinas de fuerzas de seguridad (investigaciones de homicidios, entrevistas e interrogatorios, etc.) lo han transformado en un gran valor  para  NITV. Mike tiene la distinción de ser el instructor de muchos de los Cursos de Examinador Certificado que el NITV ha realizado para el personal de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas de EE.UU. sobre los CVSA que fueron llevados a Irak. Mike también tiene la distinción de ser Instructor Senior para los Cursos de Investigador Certificados que el NITV ha realizado para el FBI. Mike ha estado practicando investigación de tensión de voz utilizando el CVSA desde que se graduó en el Curso de Examinadores Certificados del NITV en 1994.

 

Jefe Howard Shook (Ret.)
Howard pasó más de 30 años en la comunidad de fuerzas de seguridad, sirviendo principalmente con el Departamento de Policía del Condado Prince Georges, MD. Tiene una amplia experiencia en un número de disciplinas investigativas, y especializados en investigaciones de homicidios por muchos años de su carrera. Howard ha conducido cientos de investigaciones de CVSA incluyendo homicidios, asuntos internos, e investigaciones de fondo, entre otras. Howard también a dictado varios cursos de investigación especializados dentro de la comunidad de fuerzas de seguridad durante su carrera. Howard fue certificado por NITV como examinador CVSA en 2002.

 

Sgt. Don Wiebe (Ret.)
Antes de unirse al personal de NITV, Don sirvió 30 años en el Departamento de Policía de Saanich, Canadá, los últimos 10 años en la Unidad de Crímenes Importantes y es un reconocido Comandante de Equipo para la Provincia de British Columbia.  Don sirvió también como el único Instructor Canadiense Certificado para la Técnica de Entrevista/Interrogatorio quinésica y ha enseñado esta técnica a lo largo de la comunidad de fuerzas de seguridad en Canadá y Los EE.UU. Don ha actuado como experto en el área de determinación de falsedad en los Servicios Legales de la Provincia de British Columbia. Don es un examinador CVSA en ejercicio y ha realizado más de 1,000 examinaciones en todas las áreas de investigación. Don fue certificado por el NITV como examinador CVSA en 2002.

 

Detective Osvaldo Ramos
Detective "Ozzy" Ramos ha servido con el Departamento de Policía de Miami Beach durante los últimos 15 años en varias asignaciones que incluyen Investigaciones Criminales, Homicidios y División de Asuntos Internos. En este momento está asignado a la Fuerza de Tarea de Corrupción Pública Federal de Miami, donde es directamente responsable de la investigación de casos complejos de corrupción que involucran a funcionarios públicos. Durante sus más de 20 años en la profesión policial, Ozzy ha adquirido experiencia en profundidad en numerosas disciplinas que incluyen: verificación de la verdad, estrategias de correccionales, entrevistas/interrogatorios e investigaciones de homicidios, la gestión de escenas del crimen, asuntos internos y el crimen contra la corrupción. El Detective Ramos es bilingüe y especializado en Instrucción del idioma español para la División de América Latina del Servicio Federal NITV.

 

 

Det ./Alfred A. Boza (Ret.)

Al Boza sirvió con el Departamento de Policía de Miami Beach desde 1972 al 2001 y cuando llego la hora de su retiro inmediatamente fue re-contratado como investigador de fondo, posición que aún continua manteniendo. Durante su cargo a tiempo completo fue un Investigador sobre Crímen Organizado y a su vez sirvió como Oficial de Información Pública ( PIO ). Como PIO, dirigió seminarios para diversas agencias policiales de América Latina. Se formó como un poligrafista en el Instituto de Polígrafo del Departamento de Defensa (DoDPI) bajo la tutela de Ronald Decker, y recibió una formación en el ámbito de las investigaciones previas a la contratación en el Instituto de Polígrafo Zonn . El Investigador Boza es también  un Examinador certificado de CVSA y ha utilizado el CVSA exclusivamente desde 2003. Ha dirigido varios miles de exámenes pre-empleo CVSA y polígrafo, y es considerado una autoridad en el ámbito de las investigaciones pre-empleo. Al es bilingüe, y es Instructor de idioma español de la División América Latina del Servicio Federal NITV.

 

Det./Teniente Kenneth Merchant
Ken ha servido más de 24 años al Departamento de Policía de Erie, en Pennsylvania, y actualmente es el Supervisor de la Unidad CVSA para su departamento. Tiene una amplia experiencia en investigaciones criminales, incluyendo investigaciones de homicidios, abuso de niños /casos de abuso sexual de niños y otros delitos graves. Ken ha sido un examinador CVSA desde 1999 y ha realizado más de 1.000 exámenes de CVSA, para incluir los casos penales, las investigaciones de fondo y los casos de asuntos internos. Ken frecuentemente sirve como un experto CVSA para las jurisdicciones locales en Pennsylvania, así como para varias agencias estatales y federales. Ken fue uno de los muchos examinadores CVSA que resolvió un caso importante inmediatamente después de su certificación en CVSA. A completar su capacitación en el 1999, Ken fue capaz de resolver rápidamente su segundo caso de un homicidio importante utilizando el CVSA.

Más información sobre NITV®

CVSA®II trabaja RÁPIDO, es muy CONFIABLE, y es FÁCIL de usar. Es la tecnología más avanzada de la verificación de la verdad del mundo para establecer verdad y cerrar casos satisfactoriamente.
 

Siéntase libre de contactarnos por cualquier pregunta que tenga:

 

 

© NITV 2015   11400 Fortune Circle West Palm Beach, Florida 33414  Teléfono: +1-(561) 798-6280 Línea Gratuita: +1-(888) 266-7263 Fax: +1-(561) 798-1594