The World Leader in Voice Stress Analysis

 Preguntas Frecuentes                                                     Programa de Entrenamiento

  • ¿Qué es CVSA®II y en que difiere de CVSA®?

CVSA®II es la "nueva generación" del CVSA® basado en software. El CVSA® original fue un instrumento analógico, el cual fue vendido por NITV® desde 1988 a 1997.  La primera versión basada en software de CVSA® fue presentada en 1997.  El CVSA®II, el cual fue anunciado en Enero de 2007, está basado sobre logros tecnológicos de NITV®.  Las diferencias entre CVSA® y el CVSA®II incluyen:  El agregado del Sistema de Evaluación FACT™, la simplificación de las interfaces de interrogador lo cual reduce el tiempo necesario para llevar adelante los interrogatorios, y la capacidad para grabar en vivo e interrogatorios telefónicos directamente al disco duro del sistema.

 

  • ¿Qué es FACT™?

FACT™ es un acrónimo que proviene de Final Analysis Confirmation Tool™. Es el resultado de una extensa investigación y desarrollo, y miles de horas de laboratorio y pruebas de campo. El Sistema de Evaluación FACT™ usa algoritmos matemáticos avanzados y un dispositivo de "aprendizaje" incorporado para reconocer, evaluar y cuantificar los gráficos de salida del CVSA®II. Las extensas pruebas e intentos de validación de la primera generación FACT™ han demostrado una coeficiente de exactitud que excede consistentemente el 96%, con un coeficiente de falso positivo menor al 0.7%. El NITV® re-invierte una gran parte de su presupuesto en investigación y desarrollo para asegurar que nuestros productos permanecen en la punta de la tecnología de verificación de veracidad. Nuestro compromiso con la Excelencia en Tecnología, Entrenamiento y Servicio le asegura a nuestra clientela que se mantendrá en la punta de los desarrollos tecnológicos en la industria de la Verificación de Veracidad, ahora y en el futuro.

 

  • ¿Habrá nuevas versiones disponibles del CVSA®II en el futuro?

Sí, de hecho el NITV® está constantemente trabajando para mejorar el CVSA®II. En el futuro, a medida que nuevos desarrollos técnicos e innovadores se hacen al CVSA®II, serán ofrecidos a nuestros clientes como actualizaciones gratuitas.  

 

  • ¿Tiene garantía el CVSA® II?

Sí, El NITV® ofrece una garantía ilimitada y soporte ilimitado para todos nuestros productos de software. Además, trabajaremos conjuntamente con nuestros socios comerciales y proveedores para asegurar que garantizan que las plataformas de Hardware que alojan al software CVSA®II exceden los estándares de la industria. Por ejemplo, todos nuestros productos basados en Dell ofrecen una garantía en el sitio de cuatro años, protección contra accidentes y soporte las 24 horas.

 

  • ¿Por cuanto tiempo ha estado NITV® vendiendo el CVSA®?

El NITV® es el líder mundial en Tecnología de Análisis de Tensión en la Voz, y ha estado ofreciendo sus productos, entrenamiento y servicios a las fuerzas de seguridad y otros clientes selectos desde 1988.

 

  • ¿Cuantas organizaciones usan CVSA®?

A comienzos del 2008, el NITV® tenía aproximadamente de 1.800 agencias de fuerzas de seguridad locales, estatales y federales que usaban productos CVSA®. Además, el NITV® ha entrenado a personal de las Fuerzas Armadas de EE.UU.  CVSA® se está usando actualmente bajo condiciones de combate en operaciones militares en todo el mundo. Además, los números de interrogadores privados de CVSA® está creciendo semanalmente.

 

  • ¿El NITV® ofrece un servicio de suscripción en línea para el CVSA® o CVSA®II?

El NITV® consideró ofrecer tal servicio. Sin embargo, basado en nuestra investigación, así como el consejo y opiniones que recibimos de expertos en el campo de Internet y Seguridad de Datos, creemos que tal servicio podría poner en riesgo datos sensibles de nuestros clientes. La amplia mayoría de nuestros clientes son Fuerzas de Seguridad o Fuerzas Armadas, y las vulnerabilidades potenciales que existen en realizar interrogatorios de Verificación de la Verdad sobre Internet incluyen: Corrupción de datos, compromiso de datos sensibles en sistemas de hardware propiedad del gobierno; potenciales violaciones de la Ley de Privacidad o Directivas de Seguridad sobre Datos de las organizaciones; y potenciales problemas legales cuando el interrogador no tiene medios para verificar que los datos enviados son realmente los datos que fueron entregados. El NITV® considera que la "mejor práctica" para asegurar que los sistemas de computación que contienen o procesan datos sensitivos, especialmente datos de investigación criminal, no estén rutinariamente conectados a Internet y que no transmitan ningún dato de investigación a través de Internet a una organización externa para procesamiento. Mientras NITV® mantiene una red corporativa segura, el procesamiento de datos sensibles fuera de la organización crea una responsabilidad y exposición en aumento. Por estas razones el NITV® no ofrece un servicio de suscripción.

 

  • ¿Pueden los investigadores privados y empresas comprar el CVSA®II?

Si.  Tanto CVSA® como CVSA®II están disponibles para la venta a investigadores de fuerza de seguridad privada, así como otros clientes selectos, tales como la industria del seguro y contratistas gubernamentales/fuerzas armadas.

 

Proveedor Federal Aprobado

Aviso Importante

 
El
National Institute for Truth Verification  es un proveedor oficial aprobado por el Gobierno de EE.UU., y otras agencias calificadas por Sistema Federal de Suministros con el contrato GS-07F-0114M de  Administración de Servicios Generales

 

 

© NITV 2015   11400 Fortune Circle West Palm Beach, Florida 33414  Teléfono: +1-(561) 798-6280 Línea Gratuita: +1-(888) 266-7263 Fax: +1-(561) 798-1594