The World Leader in Voice Stress Analysis

Curso de Examinadores Certificados (CEC)              Programa de Entrenamiento

NITV Federal Services realiza un curso ampliamente reconocido de entrenamiento intensivo de cinco días en  seleccionadas agencias de fuerzas de seguridad a lo largo del país para personal de fuerzas de seguridad que utilizarán el CVSA® II. Con un máximo permitido de 20 estudiantes por clase, hay instrucciones prácticas en la aplicación del Computer Voice Stress Analyzer®. Adicionalmente, la técnica especializada de entrevista e interrogatorio Defense Barrier Removal® también es enseñada. Esta técnica, cuando se utiliza en conjunto con el CVSA® II, ha probado ser invalorable en obtener confesiones, así como eliminar sospechosos.

              Entrenamiento en Analizador de Estres en Voz                Entrenamiento en Analisis de Tension en Voz                           

Al seleccionar el personal a entrenarse, el estudiante propuesto debería ser el empleado más destacado en entrevistas/interrogatorio disponible dentro de la organización. Aunque el CVSA® II puede ser utilizado en cualquier idioma, la complejidad del curso requiere que todos los estudiantes tengan manejo fluido en Inglés o Español.

Descripción del Curso    

Duración del Curso: 5 Días     Horas Totales: 52 (incluyendo prácticas y tareas)
 
Historia de la detección de Mentiras  1Hr.   
Desde sus comienzos hasta lo más novedoso en la actualidad.
 
Instrumentación 6 Hrs.
El estudiante aprende este sistema altamente desarrollado y fácil de usar a realizar investigaciones perfectas.
 
Fisiología 3 Hrs.
Una vista muy profunda de las reacciones del cuerpo al peligro. Que hace el cuerpo humano para compensar su incapacidad para "pelear" o  "escapar" y nuestra capacidad para monitorear esas reacciones.
 
Entrevista e interrogatorio 13 Hrs.

Comenzando con el Defense Barrier Removal® (Eliminacion de Barrera de la Defensa), siguiendo con Quinesis Avanzada y finalizando con obtención de confesiones, proveemos instrucción avanzada en el arte de la entrevista y el interrogatorio. Por más de 27 años el Defense Barrier Removal ha demostrado ser particularmente efectivo cuando se realizan entrevistas pre-empleo para obtener la veracidad de las declaraciones provistas por empleados potenciales, Así como para obtener confesiones de interrogadores militares durante entrevistas de distintas culturas. se utilizan entrevistas e investigaciones grabadas (conclusiones conocidas) como ayudas de entrenamiento.

 
Psicología 4 Hrs.
Un repaso de temas desde la interacción de respuesta fisiológica a estímulo psicológico, y los aspectos fisiológicos de la formulación de preguntas y su relación sobre la extensión de la reacción del sujeto.
 
Interpretación de gráficas 14 Hrs.
Aprendizaje de criterios establecidos para una indicación de falsedad no es necesariamente uno de los aspectos más fáciles de la verificación de la verdad, pero ciertamente el más crítico.
 
Sistema Automatica de Evaluación Final de Analysis® (FACT®)

    1Hr.

Después de haberse familiarizado con la interpretación de gráficas, aprenderán como usar el Sistema de Evaluación FACT  - el cual hace al CVSA II la nueva generación en verificación de veracidad.
 
Construcción de prueba y formulación de preguntas 6 Hrs.
Desde pruebas de zonas de comparación a preguntas de control, los estudiantes aprenden aplicación y construcción de pruebas.
 
Entrevista encubierta y análisis 4 Hrs.
Una de las funciones más útiles del CVSA II, tanto para grabaciones en vivo o por teléfono.

Entrenamiento CVSA®

Para más información pulse sobre uno de los siguientes enlaces:

 

 

*Recomendamos que confirme todos cursos en Español con NITV Federal Services.

 

© NITV 2015   11400 Fortune Circle West Palm Beach, Florida 33414  Teléfono: +1-(561) 798-6280 Línea Gratuita: +1-(888) 266-7263 Fax: +1-(561) 798-1594